sábado, 4 de mayo de 2013

GRACIAS (y también disculpas...)

  En las últimas semanas, con motivo de las presentaciones públicas de Córdoba, a pie de tierra y Alfileres de cristal, me he prodigado mucho en la prensa, hablada, escrita y audiovisual. Se lo debo al magnífico trato que habitualmente me dispensan los medios de comunicación cordobeses, a los que quiero agradecer de forma encarecida su apoyo de tantos años, su respeto, su respaldo, incluso su afecto. A día de hoy cuento con buenos amigos entre los mejores representantes del periodismo de mi ciudad (también el gráfico), y no puedo por menos que reconocer públicamente el altavoz de verdad impagable que representan su voz y su imagen. Sin embargo, cuando uno habla tanto, puede ocurrir que se cuelen entre sus palabras expresiones poco afortunadas que den lugar a equívocos y malentendidos, o lleguen en ocasiones a molestar a alguien. Quiero, por eso, expresar desde aquí mis sinceras disculpas por si en algún momento ha ocurrido (u ocurre), y dejar bien claro y explícito mi máximo respeto a todos los colectivos, entre los cuales el de la mujer ocupa un lugar de claro privilegio. Llevo reivindicándola, profunda y comprometidamente, desde mi primera novela, por lo que si en algún momento parece que he dicho, o digo, otra cosa, es porque me he expresado mal o no se han entendido bien mis palabras.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

AVISO IMPORTANTE: Por falta de tiempo y estructura, el autor no podrá responder de forma cotidiana a las cuestiones que se le planteen. Rogamos disculpas por ello.